lunes, 10 de mayo de 2010

Capitulo 9

bill:mmmm...no,oimos q se llamaba asi(nervioso)
tu:(a tu mama)si
tom:(a tu mama)ella es tu hija?
tumama:si..
tom:¬¬ (en voz baja) ocupada..
tumama:nos tenemos q ir,fue un gusto...
bill:gracias,luego nos vemos
tu:claro =D
tumama:¬¬ m dijeron a mi!
tu:ooppss!
bill: =)
tom:mm nos vamos?
tu:no!
bill:jeje
tu:bueno..
tumama:q tienes (tu nombre)?
tu:nada..
tom:creo q le esta afectando verme demasiado cerca...
tu:¬¬ claro q no! y si fuera asi no m emocionaria x verte a ti tom (volteas a ver a bill y sonries)
bill:aaaawww!
tu:jejeje
tumama:mm nos tenemos q ir...
tu: =(
bill:bueno D=
tumama:luego nos vemos...un gusto
tu:(te despides de un beso en la mejilla de tom,de georg y d gus)
tumama:ya?
tu:ve adelantandote
tumama:corre(empieza a caminar hacia la puerta y se sale)
tu:jeje q sorpresa....
gustav:casi la riego!
georg:siempre...
gustav...¬¬
tu: =D bueno m tengo q ir xq si no mi mama se altera..(ves a tom) q tienes?
tom:nada..
georg:lo q pasa es q tu mama habia emocionado a tom contigo
tu:ay mi mama...
bill:no sabe q tu eres mia (te da un beso en la frente)
tu: =) esta loca
bill:si jeje
tu:((lo abrazas)ahora si ya me voy..
bill:luego t veo...
tu:ok (le das un beso en los labios)
bill: t quiero..
tu:yo tambien
tom:adios
tu:adios chicos(t vas)
bill:aaaww! (se recarga en la pared) q linda!
tom:tu ya estas enamorado bill
bill:si...
georg:despues d tantos años..
bill:ya era justo,estaba solo
tom:q raro eres bill..
bill: =O yo?
tom:si,eres cursi!
bill:x lo menos no soy mujeriego!
tom:¬¬
bill:jeje
tom:(lo empuja)
bil:(tambien lo empuja)
georg:ya!
bill:(empuja a georg)
tom:vamonos
bill:claro...
Al dia siguiente...
Supongamos q era sabado ¿no?
tu:(te despiertas y sales a desayunar con tu mama)
tumama:(las 2 desayunando)oye,t puedo decir algo?
tu:q pasa
tumama:ayer..t comportaste d una manera extraña con los chicos
tu:mm voy al baño...
tumama:.no! sabes q tienes mi apoyo,pero x ahora no conoces a bill..
tu:(piensas-como sabe q es bill?!!)
tumama:espera un momento para conocerlo bien..
tu:claro mama..
tumama:desayuna..
tu:si..
tumama:aahh hoy voy a salir...
tu:a donde? trabajo?
tumama:si...
tu: puedo ir?
tumama:no lo se,no diario vas a ir conmigo para ver a bill..
tu: =(
tumama:y x lo menos bill sabe como t llamas...
tu:si..(piensas-si supiera q ando con el =S)
tumama:ok,pero hoy no vas...
tu: =( ok...(suena tu celular)(lo ves) es camila...voy a contestar (t paras y t vas al baño)
CONEXION TELEFONICA...
tu:hola...
cami:hola,como estas? q paso con bill?sabe tu mama?se enojo?xq no contestas?
tu:xq no dejas ningun espacio para q pueda contestar..
cami:no importa,y entonces?
tu:mi mama sabe q me gusta bill pero x suerte no sabe q ando con el...(sientes una mano en tu hombro,volteas y ves a tu mama)
tumama:como q andas con bill?
tu: =S

No hay comentarios:

Publicar un comentario