viernes, 28 de mayo de 2010

Capitulo 11

tu:tanto hazi?
bill:si =)
tu:bueno jeje
bill:llegamos...
tu:el park!
bill:si,aqui no nos van a ver...
tu:ok...
bill:(se baja y te abre la puerta)
tu:gracias...
bill:(te toma de la mano y empiezan a caminar)
tu:=)
bill:=D
tu:_oye,q pasaria si nos vieran aqui...
bill:no lo se,se armaria un alboroto...
tu:y eso seria bueno para ti?
bill:ps...nuestras fans no creo q nos dejen de querer si pasara eso...
tu:...q bn
bill:si...(se sientan en una banca)
tu:jeje (bajas la mirada)
bill:y bueno q paso con tu mama xq no me querias decir en el coche
tu:jeje x estar haciendo otras cosas...
bill:mm q cosas? ya no me acuerdo...
tu:quieres q te lo recuerde? =D
bill:..claro
tu:(te acercas a el y lo besas)
bill:..mmm,ya me acorde...
tu:jeje ok...
bill:ahora si me dices.? jeje
tu:jaja claro...bueno...recuerdas ayer q nos vimos con mi mama
bill:si...
tu:bueno,ella me noto rara y me dijo q tenia todo su apoyo x si te queria conocer y no se q,pero despues estaba hablando con camila yoyo q yo andaba contigo y me regaño y me dijo no se cuantas cosas...
bill:y ahora me va a odiar mi suegra
tu:lo siento,pero ella escucho...
bill:q mal
tu:me disculpas?
bill:claro
tu: =) (lo abrazas)
bill:(escucha unos ruidos)oyes eso?
tu:q?
bill:escucha...
tu:(escuchas)
bill:quien sabe q sea(toman una foto)
tu:denuevo? (te paras)
bill:espera..sientate...
tu:estas seguro?
bill:si,tu solo sigeme la corriente...
tu:ok...(los 2 se van al coche...)
bill:ves como son...(empieza a manejar)
tu:y nos sacaron fotos...
bill:lo se,pero no importa...
tu:ok...
bill:jeje (t besa)oye,recuerdas cuando empezamos a salir?
tu:mm si...
bill:haber cuando?
tu:mm un dia?
bill:=O no t acuerdas? =(
tu:mmm no y tu?
bill:yo si me acuerdo,fue el 24 de este mes...
tu:=O q buena memoria
bill:(con orgullo)ps con quien estas hablando,yo x lo menos me acuedo d fechas importantes
tu:estas diciendo q no me importa q andemos
bill:algo...
tu:tonto!
bill :=O t atreviste a decir eso?!
tu:lo siento,se me salio...
bill:(se hace el enojado)
tu:me perdonas?
bill:no!¡!
tu:a bueno (te volteas)
bill:(te da un beso en la mejilla)esta bien...te perdono...
tu: =)
bill:me haces como tu kieras verdad?
tu:no!
bill:nada mas me molestas
tu:o es cierto (te das cuenta q se pasaron d tu casa)mm mi casa? ya nos pasamos!
bill:no vamos a tu casa
tu:y entonces?
bill:a mi casa
tu:(piensas-a su casa?! no sera lo q estoy pensando...no! bill no seria capaz de...hacer eso y muxo menos en su casa! o si?)
bill:(te ve)en q piensas?
tu:aaahh?
bill:q en q piensas?
tu:no en nada olvidalo..
bill:ok (llegaron a su casa de los kaulitz y bajaron)
tu:oye,esta tu mama?
bill:si x?
tu:no quiero entrar...
bill:entra!
tu:no!
bill:(te jala)t tengo q cargar como niña chiquita?
tu:no,pero no kiero!
bill:ya vamos..!
tom:(se asoma y se rie)
tu:(ves a tom y te calmas)
bill:vamos!(los dos se meten)
tu:(entras apenada)
bill:tom!
tu:hola
tom:hola...
tu:(le das un beso en la mejilla)
tom:(sonrie)a donde fueron?
bill:a un lugar
tom:no me des demasiados detalles! ¬¬
bill:jeje aaahhh! tengo hambre (a ti)quieres algo?
tu:no gracias...
bill:ok(se va a la cocina)
tom:y como van las cosas con mi hermano...
tu:bien...
tom:nada mas?
tu:si
tom:oye,oye te voy a dejar sola,voy a acomodar mi cuarto...
tu:te acompaño q no me quiero kedar sola...
tom:ok(entran a su cuarto)
tu: =O tom! tu duermes aqui?
tom:si,x?
tu:esta demasiado sucio...
tom:es x eso q voy a limpiar dddaaahh!
tu:no me hagas asi tonto...
tom:jeje
tu:(ves un pantalon de tom tirado y una bolsita q no reconosias bien q era y lo levantas) tom! q es esto?
tom:esto niñita se llama C-O-N-D-O-N se pone en...
tu:(lo interrumpes)ya lo se,pero para q lo traias..
tom:q tu nunca cargas uno?
tu:mm no,no necesito esto (se lo pones en su cara)(entra bill y te ve)
bill:(sin entender)mm (tu nombre) q haces con un...condon?
tom:me lo pidio..
tu:oye!!
bill:piensas q lo vamos a ocupar?
tu: =O

No hay comentarios:

Publicar un comentario