miércoles, 26 de mayo de 2010

Capitulo 10

tumama:como q andas con bill?
tu: =S
tumama:responde!
tu:xq....xq escuchas lo q no t interesa?(te sales y cierras la puerta fuerte)(cami ya habia colgado)
tumama:(t sige)(tu nombre)!
tu:que?
tumama:responde o no vuelvo a dejar q t acerces a ese chico!
tu:(t paras)
tumama:como q andas con el?
tu:ps si ando con el!y?
tumama:xq no me lo dijiste,sabes q somos amigas..
tu:justamente x eso,xq las mamas son mamas no amigas!
tumama:ps estas muy mal!
tu:y?no m acababas d decir q tenia tu apoyo..
tumama:x si lo querias conocer,no q andaras con el...
tu:ni quien te entienda
tumama:no t voy a decir nada mas de ese chico,haz lo q quieras! si t quieres ir con el y arruinar tu vida pues adelante...
tu:si quiero hacerlo lo voy a hacer!(t vas a tu cuarto)(sacas tu celular y le marcas a bill)
CONEXION TELEFONICA....
bill:hola!
tu: hola...
bill:como estas?
tu:mal...paso algo con mi mama..
bill:quieres hablar de eso en otro lado?
tu:si...
bill:yo voy x ti...
tu:claro,yo t espero...
bill:ok...voy para aya y no t preocupes..
tu:tratare..
bill:t quiero..(cuelga)
FIN DE LA CONEXION TELEFONICA...(esperaste a bill hasta q llego y t saliste sin decirle nada a tu mama)
bill:(abre la puerta del coche)hola...
tu:hola =)(le das un beso en los labios)
bill:nos va a ver tu mama...
tu:no importa ,ademas de eso tenemos q hablar...
bill:ok,vamos
tu:(se suben al coche)
bill:y q paso?(empieza a manejar)
tu:ahorita t digo aya...ahora no hay q platicar...
bill:y q quieres hacer?
tu:mmm esto (lo besas)
bill:ok.. =D (se orilla)
tu:hasta t orillas! jeje
bill:si =)(t besa)
tu:oye,creo q vamos demasiado rapido...
bill:y eso es bueno o malo?
tu:mm para mi es bueno,no se para ti...
bill:muy bueno jeje
tu:perfecto..
bill:jeje t puedo hacer una pregunta...
tu:q pasa?
bill:cuando nos conosimos,andreas me dijo q tu no nos querias conocer...
tu:aaahh si,es cierto...
bill:y cambiaste d opinion?
tu:si...=)
bill:pero xq no querias conocernos?
tu:ps la vdd pensaba q eran como todos los artistas,superficiales,mujeriegos y ...presumidos...
bill:aahh y no piensas eso d mi....
tu:ovbio q no,xq si fuera asi crees q andaria contigo?...(les das un beso)
bill:ps no...pero,otra pregunta...
tu:me digiste q solo era una...
bill:bueno,2
tu:jeje ok...
bill:sobre lo q me dijo andreas,tambien me dijo q los hombres t causaban asco y todo eso...
tu:la verdad si...
bill:y se puede saber xq?
tu:ps...yo,andaba con algien q fue muy malo conmigo,confie en el pero nunca debi hacer eso,el me lastimo y x...mi papa..
bill:tu papa?
tu:si,el se separo de mi mama...
bill:tambien mis papas..
tu:si,me habias dicho antes
bill:pero bueno,sobre lo d tu papa,no tienes q estar asi x eso...
tu:lo se,pero no puedo evitar eso ...
bill:t entiendo..
tu:=) (le das un beso..)
bill:liko!:.
tu:jeje
bill:y bueno,sobe lo d tu exnovio vas a ver q conmigo vas a estar mucho mas feliz...
tu:jeje eso espero
bill:ya veraz q vas a ser la chica mas feliz de este mundo...
tu:tanto asi?
bill:si...(t da un beso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario