miércoles, 9 de junio de 2010

Capitulo 13

bill:(pone su mano en tu pierna)
tu:(sonries)
bill:eres hermosa...me pregunto donde estuviste todos estos años...
tu:estaba esperando a un hombre lindo y lo encontre
bill:y se puede saber como se llama ese hombre lindo? (con orgullo)
tu:se llama...jonny
bill: ='(
tu:no es cierto...se llama bill,lo conoces?
bill:mmm no...jeje
tu:bueno,yo si lo conosco y lo kiero muxo...
bill:ps de seguro el tambien te kiere y te ama muxo...
tu: a si?
bill:sip y nunca te engañaria y te haria sentir siempre muy bien
tu:(le das un beso tierno en los labios)ps yo tambien lo voy a kerer siempre y nunca lo voy a hacer sentir mal
bill:ya veremos como lo tratas
tu:ok...(das un bostezo)
bill:...
tu:tienes sueño tu?
bill:sip,hoy me desperte temprano...
tu:xq?
bill:xq tuvimos q salir para reunirnos con david...
tu:aappss..(das un bozteso)creo q tengo muxo sueño
bill:duermete,nadie esta aqui...
tu:(te recargas en su hombro)(te empiezas a kedar dormida y como ya era tarde bill no te kiso despertar)
bill:(te lleva cargando a la habitacion de tom y regresa a la sala)
Pasan unas horas y regresa tom.....
tom:(entra)hola...
bill:hola....
tom:y (tu nombre)?
bill:mm fijate en tu habitacion...
tom:xq?
bill:solo fijate
tom:(va a su habitacion y cierra la puerta)hola...
tu:.....
tom:(se sienta en la orilla de su cama y te ve)(tu nombre)?
tu:(te empiezas a despertar)toomm?
tom:..hola
tu:q hago aqui?
tom:te kedaste dormida y bill t trajo aqui
tu:aps...ps ahora dejame dormir!
tom:ok,pero yo tambien tengo sueño asi q me voy a dormir (se acuesta a un lado tuyo)
tu:(te volteas..)kedate pero dejame dormir porfavor..!
tom:ok pero volteate...
tu:para q quieres q me voltee?
tom:solo volteate...
tu:ok(te volteas)
tom:como estas?
tu:mmm bien...
tom:(se acerca a ti)
tu:.....
tom:te habia dicho q te ves linda?
tu:...no
tom:ps te lo digo ahora,te ves linda...
tu:mmmm gracias...
tom:y no me vas a decir q tambien estoy lindo...
tu:mm espera....siento q me estas coqueteando o no?
tom:mm no...
tu:sabes q soy la novia de tu hermano...
tom:lo se y eso es un problema para mi...
tu:xq?
tom:xq en cierta forma bill y yo nos enamoramos de las mismas chicas y bill se enamoro y...yo tambien...
tu:mmm....de mi?
tom:hay otra chica?
tu:pero no puede ser....tu...eres tu!,tu nunca te enamoras de alguien...
tom:no hay q decir q yo estoy super enamorado de ti xq la verdad me gustas pero no es tanto para exagerar
tu:y q piensas hacer?
tom:mm x ahora converserte de q no digas nada,absolutamente nada a bill
tu:pero...cuando se lo vas a decir?
tom:yo hayare la forma de decirselo
tu:y si se enoja conmigo o...contigo?
tom:tu no tendrias a culpa...nadie tendria la culpa! es algo q siempre pasa conmigo y con bill..
tu:osea q si a ti te gusta alguien a bill tambien?
tom:mira,x ahora no te preocupes en eso,bill solo tiene ojos para ti y yo no me puedo interponer entre ustedes aunq se me haga dificil..
tu: =O
tom:la verdad desde q llegaste me gustaste y me caias bien pero esta vez no haye la forma para decirle a bill q me gustabas...
tu:....
tom:solo quiero pedirte este...no se lo digas a bill...seria peor q el se enterara con otra persona q conmigo...
tu:....
tom:solo este favor.....hazlo x mi...
tu:ok...

No hay comentarios:

Publicar un comentario