viernes, 25 de junio de 2010

Capitulo 15

Bill:(te sonrie pervertidamente)
tu:(te apenas un poco)
bill:(se acerca a ti)
tu:mmmm.. bill:q pasa mi niña? (awww "mi niñaa")
tu: =)mmm..nada
bill:(te besa)
tu:(le dices al oido)te amo..muxo
bill:yo tambien..(te abraza fuerte)
tu: =) (suena tu celular)
bill:tu mama?
tu:no lo se (sacas tu celular,lo ves)no..es camila..
bill:aps..
tu:voy a contestar..
bill:ok..
tu:contestas)hola?..
xxx:(no se escuchaba la voz de camila..)holaa!
tu:kien habla?
xxx:yopp..tonta!
tu:mmm laura?
xxx:sii!
tu:wolaaa!
laura:q pedo? donde estas?
tu:mmm con bill..
laura:quien bill?
tu:mi novio..
laura:q bien! pero me lo tienes q presentar eehhh?
tu:sip..pero,xq tienes el celular de cami?
laura:xq me lo presto para llamarte
tu:q bien..te he extrañado tanto
laura:yo tambien amiwa..puedes venir?
tu:mm no lo se... laura:xfis..
tu:ok,pero bill?
laura:traelo
tu:ok...
laura:bye..
tu:bye... (cuelgan) bill:q paso?
tu:nada,era una amiga...
bill:no kiere q vayas cierto? =(
tu:si,kiere q vaya
bill:noo (haciendo pucheritos)
tu:entonces vamos!...
bill:siii
tu:jeje
bill:no t kiero dejar un segundo sola..
tu:(le das un beso en la mejilla) bill: =D
tom:(llega)regrese..
bill: =O encerioo? tom:¬¬
tu:nos vamos?
tom:siii
bill:¬¬ me dijo a mi!
tom:y yo no puedo ir?!
bill:nooo!
tom:siii!
bill:no!! tu:siii! bill:heyy!
tu:(das una pequeña sonrisa)
bill:jummmm tom:wiii voy a ir!
tu:vas x q te kieren conocer
tom:mm chicas cierto?
tu:jeje ovbio
tom:ok!
bill:¬¬
tu:no t preocupes,yo voy a star contigo
bill:ok...pero dame un beso
tu:mmm no
bill: =(
tu:(le das un beso)
tom:yaa?
bill:espera!
tom:juuummm
bill:yap?
tu:si...
bill:ok
(los 3 salen,se fueron en el coche de tom)(llegan)
tu_ok...(bajan)
bill:(te toma de la mano)(llegan)
cami:(te ve)hola!
tom:(entra atras de ustedes)
laura:(ve a tom) hola...
tom:hola..
laura:(le sonrie)
tom: (se muerde el labio)
laura:jeje..
tom: =)
tu:amiga!(abrazas a laura)
laura:hola..(te dice al oido)no sabria q trairias a otro mas (viendo a tom)
tom:(le sonrie)
bill:(saluda a cami al igual q tom)
tu:(bill y tu se sientan y tom y laura empiezan a platicar en otro lado de la casa,quien sabe donde xD)
cami:(se sienta en el otro sillon)y q cuentan?
tu:nada...y tu?
cami:igual,no he hecho nada ultimamente,solo ir x esta tonta al aeropuerto..(ve a laura)
bill:d donde es?
cami:de...no lo se..
bill:amm..
cami:kiero hacer algo...
tu:ke?
cami:no lo se..estoy aburrida....mm ya lo se! (a bill)k tal si vestimos raro
bill: O:O ke?
cami:ssiii?
bill:noooo
tu:sii..
bill:bueno...x ti(te da un beso)
cami:vamos(van al cuarto de camila y sientan a bill en una silla)
bill:pero,no tan feo..
tu:tu nunca estass feo
bill:tu tampoco
tu:jeje
cami:mm (se keda viendo a bill) k tal si te despintamos?
bill:no lo se..
cami:ok..(saca unttrapo para quitarle la pintura a bill)
tu:(te sientas es sus piernas y le empiezas a kitar la pintura..)
bill: (aaaww es tan linda..)
tu:(le kitas todo x completo)
cami:(va al baño y saca una toalla)
bill:para q es eso?
cami:para q no t mojes tu ropa..
bill:mm ok..
cami:(se la pone alrededor del cuello)
tu:(segias en las piernas de bill)
cami:(se va al cuarto de su papa x ropa)
bill:(te da un beso)...te amo muxo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario