martes, 15 de junio de 2010

Capitulo 14

tom:porfavor...
tu:ok....
tom:gracias..
tu:nunca pense q me dijeras esto
tom:q me gustabas?
tu:si
tom:xq no?
tu:xq tu. eres tu!
tom:y eso q tiene q ver?
tu:q es raro de ti
tom:bueno,ya dije q no estoy super enamorado de ti
tu:jeje
(entra bill)
tu:(te espantas y te separas un poco de tom)
bill:mmmm...interrumpo?
tu:mm bill,no esta pasando nada aki
tom:no,si pasa algo
tu: eeehhh?
tom:podemos hablar?
bill:mm sobre q?
tom:podemos o no?
bill:si...
tu:bueno,los dejo solos
bill:ok
tu (le sonries)
bill: =)
tom:mmm...bill...tengo q hablar sobre....mmmm...como t digo de una forma linda...
bill:puedes decir: "bill,me esta pasando lo mismo que antes,me gusta (tu nombre),pero no supe como decirtelo"
tom:quee? como sabes q?...eso
bill:tom porfavor,se lo q piensas,somos hermanos..SOMOS GEMELOS...
tom:Y no estas...eemmm..molesto?
bill:no..xq?
tom:x (tu nombre)?
bill:mira,si no tienes malas intenciones con ella ps no
tom:pero me refiero a q....me gusta
bill:si ya se q t gusta pero no creo q hagas nada malo con eso...o si?
tom:mmm no
bill:SEGURO¡?
tom:si!
bill:ok,te estare vigilando
tom:no confias en mi?
bill:mm no muxo
tom::xq? nunca te he mentido
bill:claro q si
tom:cuando?
bill:q hay de esa vez q estaba dormido y me gritaste xq segun llegaron unos ladrones y se habian llevado mi coche
tom:jeje pero no te la creiste
bill:claro q si! hasta traia boxers y sali corriendo de la casa para ver si veia a los supuestos ladrones
tom:jeje q lindos momentos
bill:a mi no me parecieron lindos ¬¬
tom:jeje ya perdoname
bill:xq?
tom:x esconderte lo de (tu nombre)
bill:ya dije q si
tom:ok..(los 2 salen)
Tu estabas en el sillon viendo la tele,no habia nadie pero tampoco te pasabas de confianza...los ves
bill:hola(se sienta a un lado tuyo)
tu:mmm..hola...q paso?
bill:nada
tu:no se...mm...enojaron?
tom:no...
tu:(a tom)le dijiste?
tom:jeje si
tu:ok jeje
bill:mm bueno tom,te puedes retirar gracias x tu presencia
tom:¬¬ al cabo ya me hiba
bill:jeje
tu: (te ries)
tom:adios (tu nombre) adios bill..
tu:adios..
tom:(se va)
bill:x fin..
tu:x fin q?
bill:q x fin se fue
tu:xq?
bill:xq queria q nos dejara solos
tu:mmm y se puede saber para q? (sonriendo)
bill:sshhhh =)ya lo sabras(te besa y te toma de la cintura)
tu:(sin soltarte)
bill:te amo...valio la pena la espera
tu:(agarrandole su mano y jugando con ella)mmm la espera?
bill:si...
tu:mmm cuando t refieres a "espera" como de cuanto estamos hablando,..meses,dias...semanas?
bill:no..
tu:años?
bill:si
tu:wow
bill:jeje (te da un beso tierno)liko!
tu:mmm muxo...
bill:jeje(te abraza)pareces mi bebe
tu:(sin soltarte)jeje xq?
bill:xq estas chikita y tambien tus manitas..
tu:jeje mis manos estan bien,tus manos estan grandes
bill:(Se ve sus manos)mm un poco
tu:jej (suena tu celular)me esperas?
bill:sip..
tu:(contestas)bueno?
tumama:donde estas?
tu:que? no t oigo( haciendo como si se cortara)
tumama:q donde estas!
tu:espera se esta cortando (le cuelgas)
bill:jeje q paso?
tu:nada era mi mama
bill:y xq no kerias hablar con ella?
tu:no kiero saber nada de ella
bill:jeje tu mama se va a preocupar
tu:no importa,pero mañana tengo q ir a la escuela
bill:q mal...
tu:si ¬¬
bill:yo t acompaño
tu:jeje no t dejan entrar
bill:xq no? aparento tener tu edad
tu:si pero t conocen
bill:como cuantas?
tu:mmm no lo se,no me la paso contando
bill:jeje
tu:mmmm aparte de camila son como otras 20 o mas
bill:=O
tu:son muxas
bill:si,ya me di cuenta...
tu:jeje
bill:vamos a mi cuarto?(sonriendo)
tu:mm para q? =)
bill:nada mas..
tu:ok..
bill:vamos (los 2 van)
tu:para q querias venir?
bill:solo para platicar..(se acerca)
tu:mmm solo platicar?
bill:o podemos hacer otra cosa (te besa apasionadamente,no estabas tan acostumbrada a hacer eso con bill,ps el daba sus besos mas bien tiernos)
tu:(sonries)
bill:(sonrie pervertidamente..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario