viernes, 2 de abril de 2010

Capitulo 2

xxx:bueno...me presento,soy Andreas
cami: o.O tu eres Andreas?
andreas:el mismo :)
cami: o-por-dios! estoy con el mejor amigo de los kaulitz
tu:....
andreas:y xq estan aqui?
tu:xq la tarada de mi amiga se metio a la fila
cami:(sonrie)
andreas:(a cami) me gusta tu sonrisa...
cami:(se sonroja)eemm gracias
tu:(los ves)(en voz baja)esto me huele a amor...
andreas:(te oye)jeje eso es cierto!
cami:......(se pone roja)
tu:jeje
andreas:oigan les voy a presentar los chicos..
cami: :O
tu:(con sarcasmo) q alegria!
andreas:no los quieres conoser?
tu:no lo se...solo son hombres
andreas:y?
tu:olvidalo...
cami:no le haga caso...ovbio q si los queremos conocer :D
andreas:ok...esperen aqui..no se vayan! :D
tu:lo intentare..
andreas:(se va)
cami:wwooww!!
tu:......q?
cami:un sueño hecho realidad!
tu:jejeje wow! (con sarcasmo)
cami:jeje
tu:y andreas quiere contigo :D
cami: :)
tu:es lindo!
cami:si,ya se q es lindo y tiene un cuerpaso(suspira)
tu:pero dan asco!
cami:q tal si el no es como los demas..
tu:todos terminan haciendote sentir mal..
cami: :( n_n
tu:(te vuelves a sentar)
cami:(va y se asoma a la puerta)
tu:q ves?
cami:si no viene tom!
tu:(pones tus ojos en blanco)oye...bill es el chico de ropas anchas?
cami:no! el es tom!
tu:mmm?
cami:haber...dime como se llaman..
tu:mmm bill es...el baterista,georg el guitarrista,tom es el q canta y ....como se llama el otro?
cami:gustav!
tu:a si...gustav el bajista!
cami:no!bill el vocalista,tom el guitarrista,georg el bajista y gustav el baterista...
tu:da lo mismo!
cami:ay (tu nombre)!
tu:jeje ya se tardo andreas
cami:ya lo extrañas? jeje
tu:¬¬ si,me voy a morir del intenso amor q siento por el!
cami:a mi me pasa asi con tom
tu:jeje
andreas llega con los chicos....
cami:u--us--te-t-des son-- t-oki(se desmaya)
tu:cami!despierta!
bill:voy por alcohol..
tom:....despierta!
georg: :O
andreas:(le toca la cara)
tu:cami!
tom:es fan cierto?
tu:si!
gustav:...
bill:(llega con el alcohol y se lo ponen para q lo oliera)
cami:(empieza a abrir los ojos) qq-que - paso?
gustav:te desmayaste
andreas:estas bien?
tu:..
cami:si..(ve a tom) :O
andreas:(a tom)mejor salte q se va a volver a desmayar!
bill:jeje(te ve)
tu:(lo ves)
bill:(desvia la mirada)
tu:(ves a cami)vamos a casa..
cami:si..
bill y andreas:(al mismo tiempo) no!(los 2 se miran y agachan la cabeza)
tom:las llevo a su casa..
bill:no yo las llevo!
andreas:no!
gus:yo las voy a llevar!
tom:(a gus)tu no tienes coche!
gustav:... :( cierto..
tu:nos vamos en un taxi..
bill:no!yo las llevo!
tu:ok
andreas:pero...xq?
bill:(van a su coche)(te abre la puerta)..
tu:gracias..
bill:(se sube y empieza a conducir)creo q no nos dio tiempo ni de presentarme..
tu:jeje
bill:soy bill..bill kaulitz y ustedes?
tu:(tu nombre)...
bill:muy lindo nombre(en voz baja)igual q tu..
tu:eemm..gracias
cami:(los ve)mmm yo camila..
bill:jeje
cami: :)
bill:donde esta su casa?
tu:(le dices donde)
bill:ok...(bill las lleva)(te abre la puerta)
tu:gracias..
cami:gracias por traernos...
bill:cuando quieran

1 comentario: