martes, 6 de abril de 2010

Capitulo 3

bill: cuando quieran? :)
tu:no quieres pasar?(a bill)
cami:si!
tu:tu no!
bill:jeje no gracias tengo que regresar con los chicos
cami: :(
tu:bueno,gracias x traernos
bill: de q..adios(te da un beso en la mejilla y uno a cami)
cami: :O adios..
tu:bye (las 2 se meten a la casa y bill se va con los chicos)
tom:al fin,te demoraste muxo!
bill:no es cierto..
andreas:q hisiste al llevarlas? ¬¬
bill:nada!simplemente las lleve!
georg: ......
bill:xq celos?
tom:si! tiene celos de q las chicas quisieron irse contigo!
andreas:claro que no!
bill:si es cierto!
andreas:solo por camila!
bill: :) te gusto camila? jeje
andreas:a ti te gusto (tu nombre)!
bill: :O que?
andreas:no lo niegues!
tom:es cierto bill
bill: ¬¬ (piensa-tienen muxa razon!)
georg:(piensa- _D:)
bill:aayy! nos vamos?
tom:ps dile a david..
bill:dile..
tom:bill!
bill:luego vuelvo,ya me aburri aqui....
Tu...
cami:_wow!
tu:que?
cami:los conosi.. :D
tu:si!
cami:vamos a la plaza?
tu:a que?
cami:no lo se
tu:esta bien...
cami:yo me voy a cambiar a mi casa,nos vemos aya
tu:y en donde?
cami:en la plaza..en media hora.
tu:ok
cami:aya te veo(sale)
tu:(te vas a cambiar y vas a la plaza)(te subes al elevador..)
xx:hola...
tu:hola bill q haces aqui?
bill:no lo se,estaba aburrido :)
tu:jeje(estaban los dos solos)
bill:y tu?
tu:vine con camila..
bill:aaahh!
tu::)
bill:oye..te puedo hacer una pregunta..
tu:si..
bill:tienes novio?
tu: :S no..xq?
bill:mmm nada mas
tu:.....
bill:(piensa-xq me pasa esto?!! yo no soy asi!)
tu:bueno...
bill:bueno me tengo q ir(te da un tierno beso en los labios)
tu: :O
bill:lo siento(aprieta el boton para que se abran las puerta pero no se abren)mierda!
tu::O
bill:abran!!
tu:(te sientas en el suelo)
bill:(a ti)eemm nos quedamos encerrados
tu:dejame en paz!
bill:lo siento..no quize hacerlo..
tu:entonces xq lo hisiste?
bill:no lo se!yo no soy asi!
tu:¬¬
bill:perdon..
tu:ya no me hables..!
bill: :((se sienta a un lado tuyo)perdon..
tu:(te alejas)no...!
bill:pero..xq eres asi?
tu:asi como?
bill:te molestas x un simple beso q ademas yo no queria
tu:y entonces xq lo hisiste? ¬¬
bill:no lo se pero me arrepietno(piensa-mentira!!!!)
tu:ps q bien...
bill:(no dicen nada hasta q empiezan a abrir las puertas del elevador)
tu:al fin!gracias x sacarme de este infierno(ves a bill)
bill:si!ya me habia hartado de gente q se molesta de todo!(te ve)
tu:estupido!
bill:no soy estupido...
tu:eres un verdader y el mas grande estupido q existe!(te vas)
bill: :)(piensa-me gusta q sea asi! no!,no!,no! q estoy diciendo,es una simple niñita!) aayy noo! xq me esta pasando esto?!(vuelve a pensar-sera amor!?)..........

1 comentario: