lunes, 26 de abril de 2010

Capitulo 7

tom:(pero no puedo hacer esto,es mi hermano y no es justo)
bill:tom!
tom:(reacciona)aahh?
tu:jejeje
bill:vamos adentro?
cami:claro :D
bill:mm (tu nombre)!
cami:¬¬ :O
tu:jeje claro...(los 2 entran)
bill:se quedan aqui?
tom:nop....yo voy a entrar
bill:oouuppss! q lastima(se meten)
tom: :O
tu:xq los dejaste aya fuera? :D
bill:queria estar solo contigo :) (aawww q lindo!)
tu:aaaww q lindo ! bill(lo abrazas)
bill:linda tu..
tu:nop!tu...
bill:jeje (lo abrazas)
tu:jejeje
bill:t acuerdas cuando nos quedamos encerrados en el elevador?
tu:si,como me voy a olvidar cuando me diste el beso...
bill:jeje,bueno,sabes xq se quedo parado el elevador?
tu:si,q crees q no m di cuenta cuando tocaste el boton de emergencia...
bill:mmm (mintiendo)no...tenia una emergencia
tu:aj y cual?
bill:estaba con la chica mas linda del mundo!
tu:jeje entonces yo tambien tenia una emergencia...estaba con el chico mas lindo del mundo...
bill:jeje
tu:oye,camila me dijo q tu y tom son gemelos..
bill:si,no parece
tu:la verdad,la verdad no
bill:ven(van a su cuarto y saca un album de fotos de ellos de chiquitos y saca una donde estaban bill y tom juntos de bebes)ten(te da una foto)
tu:(la ves)q lindos!
bil:ahi si se nota q somos gemelos..
tu:si :)
bill:(saca otra foto donde ya tenian 13)aqui teniamos 13 años,ya no nos paresiamos aqui...tom empezo con sus rastas y yo me empeze a teñir el pelo
tu:osea q no es tu color natural?
bill:no...
tu:2 hermanos diferentes...
bill:si..y tu tienes hermanos?
tu:no...soy hija unica,mis papas se divorciaron cuando tenia 4 años..
bill:mis papas igual...
tu:encerio?
bill:si...desde ahi mi mama conosio a gordon,nuestro padrasto y se caso con el....
tu: :) tenemos mas cosas en comun de las q pensaba
bill:si..
tu:debo reconoser q me confundi cuando pensaba q tu eras un mujeriego
bill:si..tom es el mujeriego,de hecho cuando las conosimos me dijo (imitando la voz d tom)-yo quiero a la chava de azul,esta apartada-
tu: :O encerio? jeje
bil:si...
tu:de seguro t pusiste celoso..
bill:claroo.. :)(con orgullo)
tu:jeje
bill:vamos afuera?
tu:como quieras...:)
bill:o quieres estar aqui?
tu:afuera..
bill:ok
Los 2 salen...
tom:(los ve)al fin!
bill: jeje
cami:ya nos vamos?
tu:tu eras la q querias venir..
cami:mmm si
tu:jeje
bill:no se vayan.. :(
tu: :)
bill: quedense aqui...
cami:no,vamos a comprar algo...
tu:a donde?
cami:no lo se
tu: =D
bill:las acompaño?
cami:no,vamos solas gracias
tu:gracias
cami:luego te hablo gus!
gustav:claro...=)
cami:(le da un beso en la mejilla a gus y a tom)
bill:bye
tu:adios(le das un beso en los labios)
cami: =O
bill: :)
tom:¬¬
tu:bye tom(le das un beso en la mejilla)
tom:adios..

1 comentario: