jueves, 8 de abril de 2010

Capitulo 4

bill:(vuelve a pensar-sera amor?...no!por supuesto que no!solo es...una niña,bueno ni tan niña :S)
una fan:bill! :D(tenia como unos 12 o 13 o no c!)
bill:(piensa-pero..la acabo de conoser!...bill!piensa!)
la fan: bill!..
bill:(reacciona)aaahh!hola..
la fan:hola...me das tu autografo :D
bill:claro..pero no tengo pluma..
la fan:ten(saca una pluma de su bolso)
bill:siempre traes una pluma? jeje
la fan:si,siempre a donde voy espero verte :)(le sonrie)
bill:(se sonroja) gracias :)(le firma)
la fan:adios :)(le da un beso en la mejilla)
bill:bye...(empieza a caminar)
tu..(t encuentras a camila)camila!
cami:al fin..!donde estabas?!
tu:con el estupido d bill!
cami:no l digas asi..
tu:y como l voy a decir? me beso!
cami::D que?
tu:quita tu sonrisita!
cami:yo m hubiera alegrado
tu:ps yo no...es d esos chicos q solo andan contigo x unos dias!
cami:claro q no!bill no es asi..
tu:y entonces? segun el no qeria hacerlo..
cami:y entonces?
tu:no lo se...
cami:vas a decir q no t gusta bill..
tu:acaso todas las chicas q conoscan a bill se tienen q enamorar de el!¬¬
cami:no...los estan tomando a mal los 2...a los 2 se les nota q se gustan y estan empezando con el pie izquierdo..
tu:.....
cami:pidele disculpas..
tu:y xq yo? el me beso!
cami:de todas formas pidele disculpas por tu geniesito!
tu:no le voy a pedir disculpas y púnto
cami:entonces voy a ir con bill,le voy a decir q lo sientes muxo y q quieres andar con el..
tu: :o y xq le vas a decir q me gusta!
cami: xq es asi...
tu:ps dile!ademas no es verdad!
cami:ya veremos(se va)
tu:(te vas a tu casa)(te acuestas en tu cama)bill...(suena tu celular)
(contestas)
xxx:hola..
tu:quien habla?
xxx:soy bill..
tu:(cuelgas)
(vuelve a sonar tu celular)
(contestas)
bill:y eso?
tu:mmm se corto la llamada
bill:(sin creerte)..claro..
tu:q quieres?
bill:pedirte disculpas..
tu:eso mismo te queria decir..
bill:y entonces..
tu:claro..
bill:gracias
tu:...
bill:oye,sobre el beso....lo siento
tu:pero xq lo hisiste?
bill:no lo se..normalmente yo no soy asi.....siento q..
tu:que?
bill:..nada..olvidalo.
tu:dime..
bil:no...era una tonteria
tu:bueno...
bill:oye..quieres salir hoy..conmigo?
tu:claro..:)
bill:ok,yo paso x ti a las 7:00?
tu:ok...
bill:al rato te veo...
tu:ok(cuelgas)
(te metiste a bañar,te arreglaste bien y esperaste a q llegara bill)(te sientas en la orilla de tu cama) xq me arregle tanto? ??? jeje(hablando sola) sera cierto lo q dijo camila?
(tocan el timbre)
tu:(abres la puerta)hola..
bill:hola(te da un beso en la mejilla)
tu:esta mejor ese beso :)
bill:jeje lo siento..
tu:jeje
bill:nos vamos?
tu:claro...
bill:(te abre la puerta del coche)
tu:gracias(te subes)
bill:(se sube)oye..cuantos años tienes? jeje
tu: :) 17..y tu?
bill:ya estoy un poco anciano...
tu:cuantos años?
bill:mmm 22..
tu:ay! que anciano! jeje
bill: :O
tu:no es cierto!...no te ves tan grande..

EL MARTES SIGO EL CAPITULO!

1 comentario:

  1. █████████████1000000% BILL KAULITZ LOVER!


    ____$$$$$$$$$$_____
    ________$$_________
    ________$$_________
    ________$$_________
    _____$$$$$$$$______
    ___________________
    __$$$$$$___$$$$$$__
    _$$$$$$$$_$$$$$$$$_
    _$$$$$$$$$$$$$$$$$_
    __$$$$$$$$$$$$$$$__
    ___$$$$$$$$$$$$$___
    ______$$$$$$$______
    _________$_________
    ___________________
    ______$$$$$$$$_____
    ______$$_____$$____
    ______$$$$$$$$_____
    ______$$_____$$____
    ______$$$$$$$$_____
    ___________________
    ______$$$$$$$$_____
    _________$$________
    _________$$________
    _________$$________
    ______$$$$$$$$_____
    ___________________
    ______$$___________
    ______$$___________
    ______$$___________
    ______$$___________
    ______$$$$$$$$_____
    ___________________
    ______$$___________
    ______$$___________
    ______$$___________
    ______$$___________
    ______$$$$$$$$_____

    ResponderEliminar