martes, 20 de abril de 2010

Capitulo 5

bill:mm 22
tu:q anciaano!
bill: :O
tu:no es cierto..
bill:broma...tengo 20,voy a cumplir los 21
tu:mentiroso
bill:llegamos(era un lugar obscuro,no se veia bien q era)
tu:en donde estamos?
bill:solo ven..(se baja y te abre la puerta)
tu:pero solo dime donde estamos
bill:xq haces tantas preguntas?
tu:solo una..donde estamos?
bill:vamos(te toma de la mano)
tu:bill..mi mano
bill:aahh(te suelta)lo siento
tu: :)
bill:ven..(empiezan a caminar)
tu:bill? hisiste esto tu? :O
bill:si..(estaba una mesa con 4 velas enmedio y una cena)
tu:y xq?
bill:solo queria demostrarte q yo no soy como pensaste q era cuando te di el beso
tu:es q parecia q eres de esos q solo te quieren para una noche
bill:no,yo no soy asi,la verdad nunca he sido asi,cuando alguien me gusta hago eso
tu:osea q estas diciendo q...
bill:(agacha la mirada)si
tu:mmm
bill:pero...yo no te gusto sierto?
tu:bill...
bill:no,no te preocupes...
tu:no..me refiero a q?
bill:si,ya se,no te gusto...
tu:como le hago para q me entirndas...(lo besas)
bill:(te toma de la cintura)
tu:ya me entendiste
bill: ya entendi
(sacan una foto)
tu:...
bill:mierda(vuelven a sacar otra foto)
tu:q pasa?
bill:ven (te tapa la cara con su chamarra)
tu:bill?
bill:vamos(te toma de la mano)(sacan otra foto)
tu:(te subes al coche)..
bill:(se sube)lo siento
tu:x eso no qeria llevarme con famosos
bill:que?
tu:temes q alguien te vaya a ver conmigo acaso te causo verguenza?
bill:deja q te explique..
tu:me llevas a mi casa
bill:esta bn,pero sabes algo...
tu:que?
bill:_me gustas
tu:.....
bill:y yo t gusto?
tu:(en voz baja) sii
bill:pero creo q lo nuestro no puede ser..
tu:no,no puede ser
bill:......
tu:......
(los 2 no se dijeron nada hasta q llegaron ha tu casa)
tu:gracias(te vas)
bill:adios..
(te metes a tu casa)
tumama:a donde fuiste?
tu:a ningun lugar(te metes a tu cuarto y te acuestas en tu cama)(TOCAN TU VENTANA)(TE ASOMAS)bill?
bill:t quiero pedir un favor..
tu:q quieres?
bill:hay muxos camarografos en tu jardin..
tu:y yo q?
bill:me puedo quedar x hoy aqui..
tu:estas loco?
bill:x favor...ya no sabras nada mas de mi en toda tu vida..olvidate de Bill kaulitz
tu:con tal de q te vayas...esta bien...metete
bill:eemmm,x la ventana?
tu:quieres q te vaya a abrir la puerta y te reciba con aplausos?
bill:esta bien(se mete por la ventana)
tu:y donde piensas dormir?
bill:no lo se,donde tu quieras
tu:mmm en el sillon o en el piso
bill: :O en el sillon gracias
tu:ten(le das una cobija)
bill:..gracias
tu:(te acuestas en tu cama) en la mañana no quiero q mi mama se entere q tu estuviste aqui..
bill:no...
tu:hasta mañana(cierras los ojos)
bill:hasta..mañana(se acuesta)
T quedaste dormida y bill igual....al dia siguiente
tu:(te despiertas)(bostesas)
bill:hola..
tu:(bostesas)aahh..
bill:asi te despiertas todas las mañanas? :)
tu:no....oye,es mejor q salgas
bill:claro,ten(te da la cobija doblada)
tu:adios
bill:adios....oye
tu:(lo volteas a ver) q pasa?
bill:te quiero(te da un beso en la mejilla),adios
tu:adios..
bill:(se sale igual igual x la ventana)gracias x dejarme quedar aqui...
tu:denada...pero para la otra t vas a quedar en la casa de los perros :)
bill:claro...jeje adios
tu:adios
bill:(se va)

1 comentario: