sábado, 24 de abril de 2010

Capitulo 6

bill:(se va)
tu:(te metes a bañar para ir a la escuela)(sales y te vistes)
tumama:(tu nombre)! ya llego Camila para q se vayan
tu:ya voy!:..
cami:(entra a tu cuarto)hola...
tu:hola...
cami:ya vamos...
tu:deja peinarme(te empiezas a peinar)
cami:apurale...
tu:ya voy(te peinas)
cami:ya?
tu:yap...
cami:vamonos(toma tu mochila y la de ella)
tu:(a tu mama)ya nos vamos...
tumama:si...
tu:(se salen)
cami:oye,q ha pasado con bill?
tu:xq(empiezan a caminar)
cami:pregunto...
tu:ps nada...
cami:como q nada?
tu:encerio....emos tenido problemas....se quedo en la noche aqui-...
cami:y q tal?
tu:solo se quedo a dormir...
cami:uuufff..en un momento pense q tu y bill...ya sabes..
tu:no seas tonta...
cami:oye yo se como hacer para q tu y bill anden....
tu:encerio?
cami:si,pero tienes q darme algo a cambio..
tu:q quieres?
cami:una cita con tom o con georg o con gustav o con andreas o con todos!
tu: :O y yo solo con bill?
cami: :D aja
tu:estas loca
cami:algo,pero no importa
tu:esta bien,pero solo con uno..
cami:ok,xq no vamos a ir a la prepa hoy..
tu:y entonces?
cami:yo voy con bill a converserlo....
tu:y yo?
cami:con los chicos a converserlos...
tu:ok(van a la casa de los Kaulitz)(tocan)
cami:bill!!!!!!!
tu:tom!!!gustav!!!!georg!!!!!!andreas!!!!!!!!!
cami:bill!!!!!!!!!!!!!!!
bill:(sale)q gritos!!!!q pasa?
gustav:(se asoma)
tu:(a gustav)necesito q andes con camila
cami:(a bill)necesito q andes con (tu nombre)
bill y gustav:(se miran)claro!!!!!!!
cami:aaaaaaaahhh! encerio?
gustav.(se sonroja)claro...(lo abraza)
tom:(se asoma)q pasa?
bill:nada tom,metete!
tom:nop!
tu:bill..ven
bill:claro(se alejan)q pasa?
tu:quiero disculparme,por como te trate todos estos ultimos dias...
bill:yo tambien me quiero disculpar....
tu:y tu xq?
bill:creo q....igual...
tu:esta bien..
bill:oye,hace tiempo q te he querido preguntar algo desde hace tiempo...
tu:(piesas-q sea lo q estoy pensando!)q pasa?
bill:quieres ser mi novia?
tu::) claro
bill: :) (te besa)
tu:(lo abrazas)
bill:(cierra los ojos)
tu:(se separan)tienes idea de q siempre q queriamos arreglar las cosas nos volviamos a pelear
bill:si :D pero ya no mas...
tu:no,ya no mas....jeje
bill:vamos con los chicos?
tu:claro(te toma de la mano)
tom:oye cuñadita no se supone q ustedes deberian estar en la prepa?
tu:cuñadita?
bill:(te dice al oido)ves lo rapido q corren los chismes...
gustav:(lo oye)xq no te das cuenta q tom es un completo chismoso
tom:no es cierto....
tu:claro q si...
tom::O ay..bueno....q creen q hasta aca no se vio el beso q se dieron....
bill:tom!(lo empuja)
tu:es cierto tom..no hay nada q esconder...
bill:es cierto..
tom: ¬¬
tu:jeje
bill:y ustedes 2?(a gustav)
gustav:q?
tu:sobre liz..
liz:(lo mira)
gustav:vamos a salir para conosernos.....
tom:q pasa aqui?
tu:de q?
tom.:ahora ustedes van a salir y yo q? yo soy el mas guapo!
tu:claro tom,con tal de q estes feliz
tom: :O
bill:celos?
tom:no!de ustedes no!(piensa-no pueden imaginarse las ganas de estar en el lugar de bill :S)..........................................................................

1 comentario: